Probando el Anima Strath

Hola muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de esta maravilla que es el anima strath, es un fortificante 100% natural para mascotas que no es muy conocido pero yo creo que es algo que deberíamos tener todos en casa.

Esta elaborado a base de levadura de cerveza, miel, zumo de naranja y malta, nada que seguro que tu gato no hay probado ya antes.

Este fortificante natural esta diseñado para cachorros de perros y gatos, mascotas de edad avanzada, mascotas con una actividad física alta, para mascotas que necesitan mejorar su piel y/o su pelo, recuperación de animales en estado de convalecencias o mascotas con inapetencias alimentarias. Así que como podéis ver se puede usar para todo tipo de animales sin importar edad, tamaño o estado de salud.

¿Por que digo que es algo que deberíamos tener todos en casa?

por que esta elaborado con 61 sustancias vitales para nuestras mascotas, sus propiedades son:

Mejora el apetito y favorece la digestión de las mascotas, aumenta la vitalidad de nuestra mascota, ayuda a la función del sistema inmunológico, favorece la recuperación y mejora la salud salud de la piel y el pelo de las mascotas.

Para mi es un fijo en casa, lo usamos a menudo, no es necesario que a tu mascota le pase algo para dárselo, piensa que en nuestro caso tenemos gatos y ayuda a la digestión y como esta elaborado a base de malta y levadura de cerveza entre otros les ayudara también a eliminar esas molestísimas bolas de pelo a la vez que reforzamos las defensas del gato.

Yo lo he usado también en gatitos de hasta 1 día y la verdad es que se nota, los cachorros comen mejor y los ves coger fuerzas enseguida.

Os apetece probarlo? nosotros lo compramos aquí: https://dmascotas.es/?s=anima+strath